AEFA participará en el Western Alfalfa & Forage Symposium en Reno EE.UU. del 16 al 18 de noviembre

Agronews Castilla y León

12 de noviembre de 2021

western alfalfa forage symposium logo color 01 1

La próxima semana AEFA (Asociación Española de Alfalfa Deshidratada) tomará parte en el Western Alfalfa & Forage Symposium que organizan diversas universidades y asociaciones de productores de alfalfa y forrajes estadounidenses, que se celebrará en Reno (Nevada) del 16 al 18 de noviembre.

El simposio estará presidido por Dan Putnam, University of California; Earl Creech, Utah State University; y Emily Meccage, Forage Genetics International.

Los tres días del evento reúnen diferentes intereses sobre la producción de alfalfa y forrajes y está dividido en tres secciones; un día de campo en el norte de nevada y dos días con diferentes sesiones donde se tratarán diversos temas como nuevos forrajes, utilización de los recursos hídricos, semillas, fertilizantes, exportaciones, nuevos mercados y tendencias, futuro de los forrajes, entre otros.

Además de las charlas existirá una zona de exposición con más de 50 empresas que mostrarán las últimas novedades enfocadas al sector forrajero.

AEFA ha considerado fundamental su presencia en el evento de cara a fomentar lazos entre la asociación española y los principales agentes del sector en EE.UU., el mayor productor de forrajes del mundo, así como para conocer in situ cómo se trabajan los forrajes en el continente americano, cuáles son las últimas tendencias y establecer sinergias de cara al futuro.

VER PROGRAMA



Share This