Agronews Castilla y León

AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y la consultora Eibens, organizará el stand de AEFA que contará con una superficie total de 36 m2 y estará situado en el Hall Principal, Stand MF55.

China sigue siendo el segundo mayor demandante de forraje español tras Emiratos Árabes Unidos. La pasada campaña las exportaciones españolas superaron las 123.000 toneladas vendidas al país asiático.

Durante el transcurso del evento, se informará a los visitantes del stand español, de las principales características de la alfalfa española, los modos de uso y las diferentes calidades, además de hacer entrega de material de merchandising que nos ayude a promocionar nuestro producto.

Valoran muy positivamente la participación de AEFA en esta feria, ya que han sido muchas las dificultades que se han ido sucediendo en este año y medio atípico a nivel mundial.

Desde la asociación están esperanzados con la recuperación de la normalidad y que tanto el personal de AEFA como las empresas asociadas que así lo deseen tengamos la posibilidad de participar en eventos internacionales. Un año más contamos con la consultora Eibens, con quien hemos planificado la campaña de promoción de la alfalfa española en China, y serán ellos quienes atiendan el stand de la asociación en esta edición, igual que ya ocurrió la pasada. Esperan desde la asociación poder transmitir en la feria las ventajas de la alfalfa española en muchos aspectos, así como la gran calidad del  producto ofertado.

Sección: