Abierto el plazo de inscripciones para las VI Jornadas Genvce

Agronews Castilla y León

20 de febrero de 2018

img 20160526 wa0006

Se abre el plazo de inscripciones para las VI Jornadas Genvce de Transferencia e Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno, organizadas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos de España (Genvce) y la Oficina Española de Variedades Vegetales.

Las jornadas se celebrarán los días 9 y 10 de mayo en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA), en la finca El Palomar de San Fernando de Henares (Madrid), y toda la información relativa a los registros puede encontrarse en www.jornadasgenvce2018.es/inscripciones.

Este evento es uno de los principales puntos de encuentro para el sector, en el que durante dos días se tratarán diferentes temas relacionados con la innovación y se presentarán los resultados anuales de los ensayos de campo. Además, este año, se dará la posibilidad a los asistentes de visitar el Centro Nacional de Recursos Fitogenéticos, así como visitar el Banco de Germoplasma César Gómez Campo de la ETSIAAB-UPM, con especies silvestres.

Estas jornadas son abiertas para todo aquel que quiera asistir. El evento contará con un servicio de comidas con un precio de 10€ el día 9, y 7€ para el día 10, en el que se preparará una paella en el campo. Los pagos relativos a las comidas, deberán ingresarse por adelantado en la siguiente cuenta corriente del Banco Sabadell ES80 0081 5243 4500 0189 9094 a nombre de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÉCNICOS CEREALISTAS.

Aquellos interesados en asistir, deberán enviar un correo electrónico a la dirección, inscripcionesgenvce@aetc.es, con la plantilla de inscripción, que se puede descargar a través de la página web, debidamente cumplimentada y los justificantes de pago de las comidas si correspondiese.

En el caso de registros en grupo y pago del servicio de catering agrupado, será necesario enviarlo e indicar el nº total de asistentes y el nombre de la persona responsable del grupo, junto con todos sus datos corporativos y de contacto antes mencionados.

Para poder acceder a las Jornadas, los días 9 y 10 de mayo, el MAPAMA pondrá un servicio de autobuses desde la estación de cercanías de San Fernando de Henares, pasando por la estación de Metro Jarama y por la explanada del aparcamiento del polígono logístico Barral, que llevará a los asistentes a las instalaciones del CENCA.

Toda la información sobre las Jornadas GENVCE 2018, que cuentan con la colaboración de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas, el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos, el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, y la Oficina Española de Variedades Vegetales; puede encontrarse en la página web www.jornadasgenvce2018.es, así como en los perfiles de Twitter @Genvce_2018 e Instagram @Jornadasgenvce2018.



Share This