TOOLAGRO es una herramienta informática que nos permite llevar una gestión automatizada de nuestro cuaderno de campo, de un manera rápida y fiable.

Es una herramienta hecha por agricultores y técnicos agrícolas para agricultores y técnicos.

Posee un software avanzado que permite trabajar de una manera online, es decir, con cobertura de internet, pero también de una manera offline, sin tener cobertura, lo que favorece su empleo en aquellas zonas en las que no exista cobertura.

Mediante la herramienta Toolagro, se puede trabajar sin saber si hay o no internet, ya que todos los datos que necesitamos están en nuestro dispositivo (Tablet o móvil), y una vez que dicho dispositivo coja cobertura, transmitirá de manera automática la información introducida, facilitando de esta forma el trabajo ya que toda la información estará introducida en el sistema independientemente del programa informático que se utilice, con lo que se logra un ahorro significativo de costes en introducir datos y corrección de posibles errores.

Toolagro posee una base de datos muy completa, entre la que se encuentra, por ejemplo el Vademécum de productos fitosanitarios, recomendaciones de cantidades para tratamientos, todos los datos de Sigpac, etc.. y todo actualizado automáticamente con las distintas Administraciones Públicas de las que dependa.

Aparte de los cuadernos de campo, TOOLAGRO es un software de gestión.

Es el programa que utiliza el agricultor o técnico de campo que ayuda a gestionar todos los procesos técnico-económicos de la explotación, para mejorar y aumentar el beneficio del negocio, es decir, permite crear partes de trabajo donde se introducen todos los datos que se consideren necesarios para calcular costes (maquinaria, trabajadores, tratamientos, etc….) y rendimientos.

Que nos soluciona TOOLAGRO:

*      Controles agro-técnicos (Cuadernos de campo automatizados)

*      Control de procesos de producción (Maquinaria, trabajadores, tratamientos)

*      La gestión de los costes de producción

*      La trazabilidad

*      Ayuda a organizar la información

Es un software centrado en las necesidades de los agricultores, que se accede desde diferentes dispositivos móvil.

Es un software Integrable con ERP, Adaptable a nuevos requerimientos, Escalable (crece con el sector) y Extensible: fácil incorporación nuevos módulos

TOOLAGRO tiene un coste muy bajo, por lo que su rentabilidad esta contrastada.

 

Sección: 

Para más información sobre los productos de Abbeto, escríbenos