Agronews Castilla y León

Sigue la tendencia alcista en los principales mercados mundiales de futuros, así, en la sesión del 1 de noviembre, de la bolsa de Chicago se han producido una subida de 11 euros de loa soja mientras que tanto el trigo como la avena ganan siete euros, siendo el ascenso del maíz de 2,4 euros.

TRIGO

Se mantiene la línea ascendente del trigo, de tal forma que los contratos cerrados para diciembre y marzo, suben 7 euros para posicionarse a 331,5 y 341,7 euros por tonelada.

MAÍZ

Nueva subida del maíz que gana 2,4 euros para colocarse, las toneladas que llegaran a destino en los meses de diciembre y marzo a 278 y 280 euros por tonelada.

AVENA

Repunte de los contratos de avena, en la sesión del 1 de noviembre de la Bolsa de Chicago, con incrementos de 7 y 6 euros para los suscritos para diciembre y marzo que pasan a cotizar a 278,5 y 283,5 €/T.

SOJA

El incremento más fuerte de la sesión lo vive la soja con un aumento en los precios de 11 y 10,4 euros para las partidas que llegaran a destino en noviembre y febrero que pasan a marcar un importe de 534 y 528 €/T, respectivamente.

Sección: