Vuelve la Operación Reciclaje de SIGFITO

Agronews Castilla y León

4 de mayo de 2018

sin titulo 5

Tras la buena acogida obtenida el año pasado, el sistema SIGFITO vuelve a poner en pie de guerra el batallón de premios para combatir la contaminación y luchar para cuidar el medio ambiente. La operación reciclaje es una campaña de fidelización que nace con el objetivo de incentivar con premios directos la entrega de los envases vacíos de SIGFITO.

Todos los agricultores que depositen envases en los puntos y pidan el albarán digital, participarán de forma automática en esta campaña. Por cada kilogramo de envase vacío entregado, acumularán créditos que podrán canjear por diferentes premios y regalos. Pero en esta campaña no sólo participan los agricultores, los puntos de recogida también acumularán créditos en función de la cantidad de envases que entreguen a SIGFITO.

Se contabilizarán todos los envases entregados desde el 26 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

En los próximos días, publicaremos en la web de operación reciclaje http://sigfito.es/operacionreciclaje/home.php los créditos provisionales que han acumulado en el mes de abril tanto los puntos de recogida como los agricultores. A través de www.sigfito.es y de las redes sociales, SIGFITO anunciará los periodos en los que se harán efectivos los canjeos de los regalos.



Share This