Vitartis y Asti Consulting Services coordinan la aceleración de dos proyectos 4.0 en Entrepinares yEmilio Esteban

Agronews Castilla y León

26 de diciembre de 2017

vitartis. ciberseguridad oct17

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, coordina la aceleración de dos proyectos industriales en las empresas Queserías Entrepinares y Emilio Esteban, en el marco del programa ‘Incub4tors’. Dos innovadoras iniciativas para el desarrollo de la industria 4.0 que se desarrollan en colaboración con Asti Consulting Services.

Queserías Entrepinares, con un proyecto para el mantenimiento predictivo de equipos de alta criticidad, y Emilio Esteban, con una solución tecnológica para la gestión inteligente de almacenes, son las compañías seleccionadas en el marco del programa ‘Incub4tors’, concebido para impulsar propuestas con un alto potencial de transformación 4.0. Se seguirá una metodología de incubación coordinada por Vitartis y diseñada en colaboración con Asti Consulting Services, con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras para la industria agroalimentaria.

A través de sesiones de mentoring, talleres, visitas a empresas y actividades de networking, los expertos en modelos de eficiencia y procesos de transformación de Asti Consulting Services guiarán a las empresas para que agilicen sus procesos, perfeccionen sus estrategias y sean capaces de convertir sus ideas en potenciales soluciones que aumenten su competitividad.

Vitartis reitera así su compromiso con la promoción de proyectos colaborativos y de calidad entre sus socios, generando efectos positivos para la mejora de la competitividad de la industria agroalimentaria de Castilla y León.



Share This