VITARTIS programa 150 reuniones bilaterales entre sus socios para generar nuevas oportunidades de negocio a las empresas agroalimentarias de Castilla y León

Agronews Castilla y León

17 de abril de 2017

asamblea vitartis

Mañana, martes, 18 de abril, se celebrará en las dependencias de la Fundación Cartif (Parque Tecnológico de Boecillo) la sexta edición de la Jornada de reuniones bilaterales que organiza La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, VITARTIS, para sus socios, con el fin de dinamizar proyectos y generar nuevos negocios entre las empresas, según ha informado Cristina Ramírez, directora general de la asociación.

En total se han programado algo más de 150 encuentros bilaterales, que tendrán lugar a partir de las 11,00h, de los cuales mañana se celebrarán más de cien. El resto se celebrarán posteriormente, debido a la imposibilidad de asistir a la sesión de mañana por parte de alguna de las empresas.

En esta edición, las compañías con más reuniones programadas son Azucarera, Grupo Dibaq, Matarromera, la Universidad de Burgos y Cartif.

En la mayor parte de las reuniones bilaterales analizarán iniciativas de I+D e innovación, aunque el segundo bloque de encuentros bilaterales más solicitado tiene por objeto planteamientos relacionados con nuevas líneas de negocio.



Share This