VinDuero-VinDouro celebrará la entrega de sus premios el próximo día 26 en Trabanca

Agronews Castilla y León

13 de noviembre de 2016

articulo fichero 207688 201611106703800

La Gala anual de entrega de premios del Concurso Internacional de vinos Premios VinDuero-VinDouro 2016 tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en la localidad de Trabanca, provincia de Salamanca.

En el evento, que cumple ya su duodécima edición, se entregarán los diferentes diplomas y placas acreditativas a los correspondientes vinos premiados. Durante la gala, además de conocer y poder degustar todos los vinos, se aprovechará para ofrecer la oportunidad a los asistentes de realizar la, hoy en día, indispensable labor de networking con el fin de establecer nuevas oportunidades comerciales para sus negocios.

La gala comenzará a las siete de la tarde con la recepción de galardonados, autoridades y profesionales. Media hora más tarde, se llevará a cabo la apertura de la Sala de Cata, que será atendida por todas las bodegas premiadas. El cóctel de celebración tendrá lugar a las nueve en el Restaurante La Retoñera de Arribes y el acto de entrega de los premios se formalizará sobre las diez de la noche.

Durante el acto, también se hará entrega de los Premios de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Vinos) y la presentación de los Premios VinDuero-VinDouro 2017, que dará comienzo el primer martes de agosto de 2017.

Los premios VinDuero-VinDouro nacen en el año 2005 bajo la denominación Premios Arribe, para promocionar, fomentar y divulgar la cultura del vino en Arribes del Duero y en el Douro Internacional. Este concurso Internacional se ha posicionado como uno de los más importantes de Castilla y León y de España. Los vinos que participan en el concurso, que aumentan en número en cada edición, han ido adquiriendo un notable ascenso en su calidad y prestigio, como así lo avalan los miembros que forman parte del afamado Comité de Cata.

Los mencionados premios se encuadran dentro de éste concurso, de ámbito Internacional, reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, cuya organización corre a cargo de la Asociación VinDuero-VinDouro.

fuente: www.salamancartvaldia.es



Share This