Agronews Castilla y León
  • Se unen así a las cinco localidad que pretenden con estos talleres "fomentar la creatividad y la igualdaad de oportunidades en el medio rural".

Aún queda un mes largo para el comienzo del curso escolar y siguen siendo muchos los niños -y los padres- que buscan entretenimiento en estos días de calor. Por ello ISMUR, iniciativa social femenina de Escuelas Campesinas de Segovia ha añadido dos nuevas localidades del entorno para ofrecer allí diferentes talleres de animación y tiempo libre para los más pequeños de la casa.

 

En concreto,éstas son  Valseca y Roda de Eresma cuyas actividades se podrán disfrutar del 18 al 24 de agosto y del 25 al 31 respectivamente. El horario en el que se ofrecen estos talleres que se vienen desarrollando desde el mes de julio  será de lunes a viernes de 10:30h. A 13:30h. de la mañana.

 

 

Y más fiestas

Además ISMUR ha recordado que el  viernes 12 de agosto tendrá lugar el XXII Encuentro Infantil y Familiar en la piscina municipal de Aguilafuente, con divertidos y refrescantes juegos de agua y un aperitivo saludable entre todos los niños

 

Sección: 

Provincias: 

Suscríbete a nuestras novedades