UPA pide al Ministerio de Agricultura que «llame al orden» a las industrias que nos están cumpliendo la normativa láctea

Agronews Castilla y León

22 de abril de 2015

unnamed 13

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha pedido hoy, 22 de abril, al Ministerio de Agricultura y a las Comunidades Autónomas que “llamen al orden” a las industrias que no están respetando la normativa vigente para que no sigan realizando prácticas que bajan los precios de esta materia prima.

El secretario de Ganadería de UPA, Román Santalla, ha asegurado que hay industrias “normalmente foráneas” que “hacen de la amenaza su fórmula de negocio”.

Finalmente, Santalla ha advertido que los precios de los contratos se siguen imponiendo por parte de las industrias “en demasiadas ocasiones” y no se produce una negociación real como marca el último real decreto lácteo.

[[{«fid»:»17942″,»view_mode»:»default»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:360,»width»:480,»alt»:»UPA exige “que se cumpla y se haga cumplir” la ley en el sector lácteo»,»class»:»media-element file-default»}}]]



Share This