UPA-Jaén consigue que el Ministerio de Agricultura anule la reclamación de 3 millones de euros a 8 comunidades de regantes de las Vegas Altas del Guadalquivir

Agronews Castilla y León

18 de febrero de 2017

img 5922 0

UPA-Jaén ha conseguido que el Ministerio de Agricultura anule la reclamación de más de 3 millones de euros que le hacía Seiasa a 8 comunidades de regantes de las Vegas Altas del Guadalquivir por unas obras de modernización que, en algunos casos, ni siquiera se llegaron a ejecutar.

El secretario general de UPA-Jaén, Cristóbal Cano, destaca el trabajo que hemos realizado y que ha supuesto «la eliminación de esa liquidación, injusta, extemporánea y sin justificación». «Hemos metido más de 3 millones de euros en las carteras de unos agricultores que estaban muy inquietos ante unas reclamaciones excesivas e injustas. Gracias a nuestro trabajo, junto a otras entidades, hemos conseguido la rectificación del Ministerio, una decisión que viene a darnos la razón ante nuestra disconformidad con esas liquidaciones, esos pagos que no tenían justificación alguna», insiste Cristóbal Cano.



Share This