UPA-ÁVILA celebra en Barco de Ávila una jornada informativa para dar a conocer las distintas modalidades de seguros agrarios

Agronews Castilla y León

14 de noviembre de 2016

seguro

UPA-ÁVILA ha organizado hoy, 14 de noviembre, en la localidad de Barco de Ávila una jornada sobre seguros agrarios enfocada a trasladar a ganaderos las principales modalidades que pueden resultar interesantes en su actividad profesional.

Desde la organización agraria se califica como «básico» acercar la información directa sobre esta herramienta seguros, explicando al detalle todas las novedades del seguro para explotaciones ganaderas. Cuestiones técnicas y prácticas han sido abordadas en el encuentro a fin de que los profesionales del sector conozcan de primera las coberturas y opciones que tiene cada agricultor y/o ganadero para acogerse a la opción aseguradora que más responda a sus necesidades.

Con esta jornada informativa UPA-ÁVILA ha recordado cuestiones claves como fechas, coberturas en distintos módulos y pequeños detalles que a diario les surgen a los titulares de explotaciones familiares. En este sentido, UPA ha recordado las distintas herramientas de que dispone la organización agraria como la web `Campo Seguro´ y su aplicación móvil, cada vez más usada por muchos profesionales.



Share This