Un distribuidor de Burgos y un agricultor de Lleida, ganadores del sorteo de la campaña Operación Reciclaje

Agronews Castilla y León

23 de abril de 2018

p1220585 copia

En una apuesta continua por fidelizar e incentivar a los agricultores y a los puntos en el reciclaje de los envases agrarios, el sistema de recogida SIGFITO sorteó dos drones Parrot de alta gama, usados comúnmente en la agricultura, uno entre todos los agricultores que reciclaron envases desde 1 de febrero de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 y otro entre todos los puntos de recogida que habían recogido envases en esas mismas fechas.

El sorteo, concebido dentro de la campaña de Operación reciclaje, se realizó ante notario el pasado 3 de abril, y los premiados han sido, la empresa distribuidora de productos fitosanitarios, Fitobur, situada en Burgos y el agricultor Francesc Oromi Saltiveri, de Lleida, usuario que recicla sus envases en la Cooperativa de Ivars. Los drones han sido patrocinados por Coarval, Cooperativa de segundo grado de suministros y servicios de las cooperativas agrícolas de la Comunidad Valenciana.

La operación reciclaje ha sido una campaña de fidelización que ha estado vigente hasta el 31 de enero de 2018 con el objetivo incentivar la buena praxis y la concienciación ambiental entre los usuarios de SIGFITO. Todos los agricultores que depositaron envases en los puntos y pidieron el albarán digital, participaron de forma automática en esta campaña a favor del reciclaje. Los puntos de entrega también acumulaban créditos en función de la cantidad de envases que entregaban a SIGFITO.



Share This