UCCL Zamora continúa con las charlas sobre la PAC 2017 en esta ocasión en Villanueva del Campos

Agronews Castilla y León

23 de marzo de 2017

whatsapp image 2017 03 23 at 20.29.57

UCCL Zamora continúa con las charlas PAC 2017 por la provincia. Ayer, 22 de marzo, ante una veintena de agricultores y ganaderos del entorno de Fuentelapeña analizó las pocas novedades que hay para con respecto a la PAC 2017.

La organización afearia aclaró como se ha gestado la convocatoria de las Ayudas Agroambientales y de Agricultura Ecológica. Se analizó también como son las condiciones e importes de la Ayuda a la Agricultura Ecológica, en la que se expuso el malestar por parte de esta organización con respecto a la bajada de los importes ahora que nos encontramos en la mitad del periodo PAC 2014-2020.

UCCL Zamora expuso el cultivo del almendro, sus necesidades agroclimáticas, edáficas, implantación del cultivo y sus posibilidades económicas para la zona de Benavente y los Valles. Explicó que es un cultivo complementario a la renta de los agricultores y ganaderos y que su rentabilidad puede ir bajando en el futuro debido al gran número de hectáreas que se están plantando actualmente.



Share This