UCCL inaugura nuevas oficinas en la localidad vallisoletana de Medina del Campo

Agronews Castilla y León

22 de junio de 2016

arias

Hoy, 22 de junio, a las 12 de la mañana la Unión de Campesinos UCCL de Valladolid ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Medina del Campo. Este proyecto ubicado en la Carretera de la Seca número 20 y que se ha realizado de forma conjunta con la Cooperativa Campesinos de Valladolid y la Cooperativa Ganaderos de Valladolid cuenta con una zona de oficinas, una sala de formación y una nave-almacén.

A la inauguración ha asistido la Diputada de Agricultura de la Diputación de Valladolid, Henar González. Además, unas 200 personas han visitado las instalaciones donde tras los actos protocolarios se ha ofrecido un vino español.

Desde estas nuevas instalaciones la Unión de Campesinos de Valladolid, la Cooperativa de Ganaderos de Valladolid y la Cooperativa de Campesinos de Valladolid ofrecerán a sus socios todos los servicios relacionados con la actividad agroganadera: ayudas agrarias, tramites de fiscalidad, laboral, cursos, proyectos agrícolas y ganaderos, legalizaciones de sondeos, mediciones topográficas, venta de fitosanitarios y zoosanitarios…



Share This