UCCL-ÁVILA denuncia la mala atención en la unidad veterinaria de Candeleda por la falta de personal

Agronews Castilla y León

30 de noviembre de 2017

img 3286 copiar

UCCL-ÁVILA denuncia la mala atención en la unidad veterinaria de Candeleda por la falta de personal, especialmente critican el mal funcionamiento de la Ventanilla Única de la Unidad Veterinaria.

Esta situación esta propiciada por la falta de personal administrativo. Anteriormente, aseguran desde la organización agraria, este órgano estaba atendido por dos administrativos y dos veterinarios pero desde hace un tiempo uno de los puestos administrativos quedó libre por lo que la atención se ha visto reducido a un solo administrativo y los dos veterinarios, sin que, hasta la fecha, se haya completado la plantilla.

UCCL asegura que hay que tener en cuenta que al solo haber una persona para la administración el servicio de Ventanilla Única llega a quedar inservible en momentos de gran afluencia e incluso a paralizarse cuanto dicho trabajador está ausente, como por ejemplo, afirman desde el sindicato, cuando se coge vacaciones, algo a lo que todo trabajador tiene derecho).

La organización agraria, asegura que, si no se solventa el problema estudia la posibilidad de llevar a cabo acciones de protesta.



Share This