UCCL anuncia la ampliación hasta el 30 de junio del plazo de presentación de las ayudas para incorporacion de jovenes y modernizacion de explotaciones

Agronews Castilla y León

13 de junio de 2014

img 2652 copiar
UCCL anuncia, en un comunicado de prensa, la ampliación hasta el 30 de junio del plazo para solicitar las ayudas de incorporación de jóvenes y modernización de explotaciones.
Esta medida se definirá en un orden regional que se publicara los próximos dias.
En todo caso, desde UCCL se sigue denunciando que desde el año 2011 no se hayan podido presentar solicitudes para Planes de Mejora si éstos no estaban vinculados con la primera instalación, causando de esta forma un grave perjuicio a los profesionales de la agricultura y ganadería.
Ademas, en el citado comunicado de prensa, la organización agraria reclama el pago de las ayudas pendientes de abonar. En el sector, asegura UCCL, hay una gran preocupación por el retraso en los pagos de los expedientes que ya han justificado las inversiones, lo cual está obligando en muchos casos a refinanciar su deuda, en un momento en el que resulta difícil acceder a las disposiciones de crédito de las entidades financieras.



Share This