Te presentamos el programa oficial de la Feria SEPOR 2017

Agronews Castilla y León

4 de octubre de 2017

sepor2013 1

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR), que este año celebra su cincuenta aniversario del 6 al 9 de noviembre, ya ha cerrado el programa oficial de conferencias y jornadas técnicas de esta edición. El programa incluye cerca de un centenar de ponencias a cargo de expertos de todos los subsectores ganaderos representados en la muestra. El número de inscritos en la edición anterior, en el cómputo total de todas las conferencias, superó los 1.500.

Puede consultar el programa completo haciendo click aquí.

El programa, ilustrado con el cartel conmemorativo del cincuenta aniversario, incluye el Simposium Internacional de Porcino, el I Monográfico de Caprino, la II Jornada TOP GAN de vacuno de carne, la Jornada de Foro Interalimentario, el IV Monográfico de Avicultura, la Jornada de Ovino, y el III Concurso de Cortadores de Jamón de Capa Blanca.

SEPOR cuenta con un espacio expositivo de 50.000 metros cuadrados distribuidos entre los pabellones de expositores y salones de actos habilitados en el recinto ferial del Huerto de la Rueda. Más de 450 firmas comerciales participaron en la última edición de SEPOR. El número de visitantes superó los 75.000.

Entre los objetivos de la feria ganadera figura el de ser punto de encuentro de profesionales de todo el mercado nacional e internacional; la gran referencia en cuanto a contenidos especializados.

“SEPOR afronta este noviembre su quincuagésima edición con un doble objetivo. Por un lado, festejar los éxitos alcanzados durante este medio siglo, rindiendo homenaje a la feria y a quienes la han hecho posible. Por el otro, SEPOR dirige su mirada hacia el futuro para seguir siendo un agente de crecimiento y mejora para la industria agroalimentaria, afrontando los años venideros como una oportunidad para seguir siendo una palanca que impulse al sector”, afirma Fulgencio Gil, presidente de SEPOR.



Share This