Rebeca Vázquez, nueva gerente de la Interprofesional del Conejo, Intercun

Agronews Castilla y León

31 de julio de 2015

rabbit farm caft s770 copiar

La figura de Tomás Rodríguez como gerente de INTERCUN ya tiene sucesora. Rebeca Vázquez Poza posee una amplia experiencia en el mundo de las interprofesionales agroalimentarias y las relaciones con la Administración. Precisamente, este factor ha sido determinante por la Organización Interprofesional para el impulso del sector cunícula (INTERCUN) para su nombramiento.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva gerente de INTERCUN ha trabajado tanto en la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (INVAC) como en la Organización Interprofesional de la Miel y los Productos Apícolas (INTERMIEL), desarrollando acciones de promoción a nivel nacional y europeo, y como interlocutora con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

INTERCUN ha destacado el perfil profesional de la nueva gerencia de cara a la consecución de las próximas campañas de promoción del consumo de la carne de conejo, que se derivan de la actual Extensión de Norma (2014-2017).



Share This