Presentación de la «Ruta del vino de Cigales»

Agronews Castilla y León

25 de noviembre de 2013

fotonoticia 20131123181027 500

Coincidiendo con la Feria de Intur se presentó en el stand de la Diputación de Valladolid el proyecto de la «Ruta del Vino de Cigales».

El acto de presentación corrió a cargo del diputado de Economía, Turismo y Personal Victos Alonso Monje acompañado del presidente de la D.O. Cigales Pascual Herrera y Miguel Ángel García Velasco, asesor de la Ruta del Vino de Cigales.

En octubre de 2013 ya se iniciaron las reuniones informativas del proyecto con el objetivo de potenciar el desarrollo económico, turístico, social, cultural, etc., de los municipios que forman parte de la Denominación, así como el aumento de la repercusión económica de las empresas de estas localidades interesadas en el enoturismo.

Al acto acudieron alcaldes, bodegueros y empresarios de los municipios implicados en el proyecto que son Cigales, Fuensaldaña, Mucientes, Corcos del Valle, Cubillas de Santa Marta, Trigueros del Valle, Valoria la Buena, Cabezón de Pisuerga y la localidad palentina de Dueñas así como representantes del Consejo Regulador de la D.O. Cigales.



Share This