«Preguntas y respuestas sobre la asignación de derechos de pago básico y asignación de derechos de la Reserva Nacional» FEGA

Agronews Castilla y León

30 de julio de 2015

img 5319 copiar

Tras la publicación del Real Decreto 1076/2014 por el que se regula la asignación de derechos de pago básico de la PAC en el año 2015 se han preparado, en coordinación con las autoridades competentes de las Comunidades Autónomas, las correspondientes circulares del FEGA para la gestión de esta nueva ayuda directa. En concreto, relacionadas con el Régimen de Pago Básico, se han publicado las siguientes circulares:

  • La circular de coordinación 7/2015 sobre los criterios para la asignación de derechos de pago básico de la reserva nacional.
  • La circular de coordinación 10/2015 sobre los criterios para la tramitación de las alegaciones establecidas en el Real Decreto 1076/2014, de 19 de diciembre de 2014, sobre asignación de derechos de régimen de pago básico de la política agrícola común y otros trámites para la asignación de derechos de pago básico.

Tras la publicación de las mismas, las Comunidades Autónomas han realizado una serie de preguntas sobre la gestión de determinados casos que podrían darse de forma generalizada. Por ello, se ha considerado interesante, para que pudieran ser conocidas por parte de todos los implicados, publicar por bloques temáticos las preguntas y las respuestas otorgadas a las mismas por el FEGA como órgano de coordinación.

Documento completo: «Preguntas y respuestas sobre la asignación de derechos de pago básico y asignación de derechos de la Reserva Nacional»: application pdf 15-07-28_doc_preguntas_rpbasico_tcm5-52054.pdf



Share This