Palencia «vende con éxito» el camino de Santiago, la riqueza paisajística de sus tierras y sus vinos en INTUR 2014

Agronews Castilla y León

30 de noviembre de 2014

img 4590 copiar

Las responsables del área de Turismo de Diputación y Ayuntamiento, Ana María Asenjo y Carmen Fernández, respectivamente, han mostrado su satisfacción por la participación un año más y de forma conjunta de ambas administraciones, bajo la marca Palencia Turismo en INTUR 2014.

Durante los cuatro días que ha durado la Feria, Palencia Turismo ha dado a conocer a todos los que se han acercado al stand el amplio abanico de posibilidades que ofrece una provincia como la Palencia; desde el turismo enológico, turismo de naturaleza, lingüístico, cultural-religioso, hasta el turismo itinerante, con la promoción de las áreas de autocaravanas existentes en la Provincia de Palencia.

Palencia Turismo viajaba este año a INTUR 2014 con la nueva herramienta Inventrip, a través de la cual las personas que lo deseen pueden ‘inventarse’ un viaje por la Provincia de Palencia, de una forma muy sencilla y cómoda, que le permitirá contar al momento con un viaje perfectamente planificado y que al momento podrá compartir con los amigos.

Otro de los aspectos valorados por la responsable de Turismo de la Diputación ha sido la masiva afluencia de gente al stand de Palencia interesados por los vinos de Palencia. “Sin lugar a dudas las dos rutas del vino en torno a las denominaciones de origen de Cigales y Arlanza han atraído a numerosos curiosos al stand”, señaló Asenjo, por lo que “hay que aprovechar esta tendencia de interés por la enología y todo aquello que gira en torno a ella, gastronomía, patrimonio y tradiciones.

La Montaña Palentina, el Románico Norte o el Camino de Santiago siguen atrayendo a numerosos visitantes aunque cada vez a más extranjeros, como a los británicos.

[[{«fid»:»14761″,»view_mode»:»default»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:360,»width»:480,»alt»:»Intur 2014″,»class»:»media-element file-default»}}]]



Share This