Voy a presentar la solicitud para las ayudas de la JCyL y el FEADER para incorporacion joven ganadero y ampliacion de explotación y queria saber de que forma redactarlo para que vaya de forma adecuada (es decir se lo que quiero pedir pero no se como)

Autor de la pregunta:

Rafael M

La solicitud tiene unos formularios concretos que contempla la orden de convocatoria pero, además, debe incluir un estudio económico y una memoria de explotación.

También deberá incluir toda la documentación que acredite tanto las inversiones que se van a realizar como la explotación que se va a gestionar, incluyendo cultivos, ganados, medios de producción, mano de obra etc.
Si quieres que nosotros tramitemos tu solicitud, pídenos presupuesto y estaremos encantados de poder ayudarte con todos los trámites necesarios.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This