Tengo arrendadas diez Ha en las cuales se siembran ajos , yo soy agricultor pero así hago mejor las rotaciones , soy de Valladolid , el que me la arrienda es de Segovia, me dice que la ponga yo en la Pac o me da la misma superficie en Segovia ?

Autor de la pregunta:

HB

pregunta:

Tengo arrendadas diez Ha en las cuales se siembran ajos , yo soy agricultor pero así hago mejor las rotaciones , soy de Valladolid , el que me la arrienda es de Segovia, me dice que la ponga yo en la Pac o me da la misma superficie en Segovia , lo de asaja me dicen que no, como lo hago?

respuesta:

El problema le puede surgir si las parcelas que cambia pertenecen a una región distinta, porque dependiendo de las superficies que declare este año 2015 le van a asignar el tipo de derechos y la región a la que pertenecen, y en adelante tendrá que justificar estos derechos con hectáreas admisibles compatibles con el tipo de derechos asignados y de la misma zona agraria donde le hayan asignado los derechos.

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This