quisiera saber a quienes van destinadas las ayudas de modernización de explotaciones, ¿solo a jóvenes, o a todo agricultor o ganadero?

Autor de la pregunta:

Francisco CD

Las recién publicada convocatoria de ayudas a la modernización de explotaciones va dirigida a la incorporación de jóvenes agricultores que soliciten la ayuda correspondiente aunque pueden combinarla junto con un plan de mejora, siempre que vayan vinculados.

Se tramitarán los expedientes de plan de mejora  ya presentados,  con posterioridad a la finalización del plazo de la convocatoria 2011 y antes de la apertura de la actual, que estaban en una situación de "vacío" legal, para darles algún tipo de solución ya que el Plan de Desarrollo Rural actual cierra ciclo y se publicará el nuevo hacia finales de este año 2014.
El plazo para solicitar las ayudas de incorporación finaliza el día 15 de junio.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This