Quisiera saber que superficie emplea la JCYL para dar las ayudas a la PAC cuando no coinciden la superficie de las escrituras con las de catastro ni las de registro, ¿cual es el proceso para cambiarlas o unificar estas superficies?

Autor de la pregunta:

César

pregunta:

Quisiera saber que superficie emplea la JCYL para dar las ayudas a la PAC cuando no coinciden la superficie de las escrituras con las de catastro ni las de registro, ¿cual es el proceso para cambiarlas o unificar estas superficies? 

respuesta:

La superficie que se utiliza para la declaración de la pac es la de la base de datos SIGPAC, salvo en aquellos municipios excluidos, (se publican anualmente en la orden de convocatoria de las ayudas) donde se utiliza la base de datos de catastro o la de concentración parcelaria, según el caso.

Si no está conforme con los datos que facilita SIGPAC, puede solicitar modificación acreditando la causa.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This