quiero darme de alta y no se como tramitar la pac, derechos..?

Autor de la pregunta:

sergio

pregunta:

Quiero darme de alta como agricultor por primera vez , tengo 55 años , y tengo algunas tierras heredadas desde hace años que hasta el año pasado llevaba otra persona sin mi autorización y que estaban en usufructo en un %. No existe ningun contrato de arrendamiento ni nada por el estilo conmigo , y tengo la duda de como tramitar  la pac , pagos y derechos.¿Puede ayudarme?

respuesta:

Para poder solicitar la pac en 2016 en primer lugar debe darse de alta en el registro de explotaciones y en el registro de beneficiarios.

Además, si no le va a ceder los derechos de pago básico el anterior beneficiario, para que pueda percibir pagos, tendrá la opción de comprarlos o solicitarlos a la reserva nacional si cumple los requisitos de inicio de actividad y capacitación profesional.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This