a que instituciones o asociaciones debo dirigirme para presentar el proyecto y conseguir los permisos necesarios así como todo el tema del terreno para una explotación

Autor de la pregunta:

Juan Antonio

realmente tu pregunta es dificil de contestar, porque no es muy clara, no se a que te refieres con lo de las asociaciones o terrenos ni el tipo de proyecto que es, ni en que provincia o comunidad se situaria.


Pero de una forma basica y general te comento.

tu proyecto estara ubicado en un Ayuntamiento, pues primero has de conocer sus normas urbanisticas y su reglamentación, ya que pueden poseer poligonos industriales, agropecuarios, etc, donde puede que te obliguen a que te instales ahi.

Una vez qye tengas claro que se puede hacer ahi, de eso se puede encargar tu proyectista o tu mismo, el tecnico competente realizara el proyecto del que estes interesado y en el primer sitio que has de presentarlo es en el Ayuntamiento, el cual tramitara las licencias correspondientes.

y despues dependiendo de que se trate el proyecto, no has de hacer nada mas o ir a registrarlo a industria, o a una cooperativa o asociacion.

Si me das algo mas de información, podria contestarte mas concretamente o si estas interesado podemos presupuestarte la realizacion del proyecto y tramites que desses que realicemos.

un saludo

Emilio Gómez

 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This