Pregunta: ¿Cómo declaro en la PAC los árboles que sembré para cumplir la condicionalidad? ¿Barbecho? ¿Forestal? ¿Me va a computar esta superficie para que me otorguen derechos por ella?

Autor de la pregunta:

J Ramiro

Pregunta:

¿Cómo declaro en la PAC los árboles que sembré para cumplir la condicionalidad? ¿Barbecho? ¿Forestal? ¿Me va a computar esta superficie para que me otorguen derechos por ella?

respuesta:

Debe comprobar que uso tiene esa superficie en sigpac ya que puede darse la circunstancia de que, según el estado de la plantación, haya modificado el uso del suelo de TA  a FO, en cuyo caso no serían hectáreas admisibles, salvo si las especies plantadas están recogidas dentro de las de ciclo corto que contempla la normativa como admisibles.

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This