Podría solicitar derechos de pago básico a la reserva nacional si me di de alta en 2012?

Autor de la pregunta:

Felix

pregunta:
Soy joven agricultor instalado mediante una primera instalación (2012-2014); me di de alta en la seguridad social en Abril del 2012. Percibí derechos de pago único de la reserva nacional en el 2012.
 
¿Podría solicitar derechos de pago básico a la reserva nacional o solicitar que elevaran los importes de mis derechos de pago único a la media regional?
 
¿Ofrecéis algún servicio de gestión o asesoramiento acerca de la PAC, que podríamos solicitar?
 
Soy de Navarra.
 
respuesta.

Los requisitos de acceso a la reserva nacional ya no los cumple porque se ha instalado en 2012, por tanto, aunque solicite importes no se le concederán.

Ofrecemos toda clase de servicios relacionados con la actividad agraria y la tramitación de las ayudas del sector. Si está interesado en algún servicio en particular, pídanos presupuesto y estaremos encantados de poder ayudarle.

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

 
 
Share This