no dispongo de TA suficiente en esta comunidad. ¿Hay algún problema en justificarlos con tierras de la misma región pero en otra comunidad?.

Autor de la pregunta:

Pablo

Pregunta:
Buenos días: siempre he declarado toda la explotación en la misma comunidad autónoma. Tengo asignados los derechos de pago básico en la misma región.
Ahora no dispongo de TA suficiente en esta comunidad. ¿Hay algún problema en  justificarlos con tierras de la misma región pero en otra comunidad?.

Respuesta:

Siempre que pertenezcan a la misma región, serán hectáreas admisibles aunque debe tener en cuenta la situación de riesgo que pueda suponer declarar superficies ubicadas en emplazamientos muy lejanos a su explotación y sobre los que no pueda ejercer un control directo y un correcto manejo.

 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

 
Share This