n sementera aporto el abono 8-15-15 (quiere decir que aplico si aplico 300 kg/Ha de dicho abono, aplico el 24 Kg de nitrógeno-45 Kg de (P2O5) – 45 Kg de (K2O), pero no sé lo que aplico cuando en cobertera aporto el NAC 27%?

Autor de la pregunta:

Justo F

Pregunta:
Buenas tardes D. Emilio, la consulta que querría hacerle sería en función del abonado, en sementera aporto el abono 8-15-15 (quiere decir que aplico si aplico 300 kg/Ha de dicho abono, aplico el 24 Kg de nitrógeno-45 Kg de (P2O5) – 45 Kg de  (K2O), pero no sé lo que aplico cuando en cobertera aporto el NAC 27%, si pudiera explicármelo me sería de gran ayuda.

 

respuesta:

en cuanto a tu pregunta decirte que es correcta la conatidad de nutrientes que comentas y en el particular del NAC al 27%, estas aportando 27 kg de N, por cada 100 kg de abino que usas, com no me dices la cantidad del mismo que usas no te puedo decir el numero final de unidades que aportas al suelo.

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This