Los terneros nacidos en Extremadura y cebados en el CEA de Castilla y León tendrán derecho a la ayuda por mantenerse en la misma explotación?

Autor de la pregunta:

Victoriano

Pregunta:
Un ganadero tiene un CEA de nodrizas en Extremadura, un CEA de nodrizas en Castilla y León y un CEA de cebo también en Castilla y León.
Los terneros nacidos en Extremadura y cebados en el CEA de Castilla y León tendrán derecho a la ayuda por mantenerse en la misma explotación?

Respuestas:

Si la explotación es la misma se deduce que sí, aunque al estar compuesta la explotación por más de una unidad de producción y estar situadas en distintas regiones, para determinar la región en la que ubica la explotación se atenderá al número de animales elegibles en cada una de las unidades de producción.

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

 

 

 
Share This