¿le puedo ceder los derechos a mi madre en el 2016? ¿hay o habra algun tipo de penalizacion?

Autor de la pregunta:

Primitivo

pregunta:

¿le puedo ceder los derechos a mi madre en el 2016? ¿hay o habra algun tipo de penalizacion? Los dos somos agricultores activo con todos los requisitos. Y otra pregunta, este año 2015 hice una cesion de derechos antes del fin del plazo marquado con una persona que no cumplia los requisitos de agricultor activo, ¿tendre algun problema para cobrar esos titulos o derechos este año?. Muchas gracias por su ayuda.

respuesta:

Podrá ceder derechos en 2016 siempre que, tanto cedente como cesionario sean agricultores activos y la penalización dependerá de que se cedan con o sin tierras.

Si intento hacer una cesión que no se tramitó y usted hizo en 2015 una solicitud correcta, lo lógico de que esos importes que no se pudieron transmitir se recalculen en sus nuevos derechos de pago basico. 
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This