he comprado 4 hectáreas para poner almendros que tengo que hacer para solicitar la pac?

Autor de la pregunta:

ivan

pregunta:

he comprado 4 hectáreas para poner almendros, ya hay puestos 1 hectárea y media. mi pregunta es que tengo que hacer para solicitar la pac, teniendo mi trabajo aparte, que requisitos piden, ect. un saludo.

respuesta:

Para poder solicitar la pac tendrá que darse de alta en registro de explotaciones en su comunidad autónoma y, para poder percibir ayudas, si inicia la actividad, y no va a tener dedicación exclusiva o al menos principal a la agricultura, tendrá un plazo de dos años para acreditar que realmente ejerce una actividad agraria significativa.
Si no dispone de derechos de pago básico o los obtiene mediante cesión o accediendo a la reserva nacional, solamente percibirá el pago específico a los frutos de cáscara siempre que su plantación cumpla los requisitos.

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com,

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

Share This