hay alguna ayuda para poner árboles de frutos secos y q mínimo de superficie se requiere?

Autor de la pregunta:

Jose Angel

pregunta:

Tengo una tierra pequeña (2270m2)heredada de mi madre, y me gustaría ponerla de nogales. 

Mi pregunta es si hay alguna ayuda para poner árboles de frutos secos y a su vez q mínimo de superficie se requiere para tener derecho a las ayudas.
 
En el supuesto de tener derecho a las ayudas realizan ustedes los tramites necesarios?? Gracias por su atención. Un saludo.
 
Respuesta:

Para poder percibir las ayuda nacional a los frutos de cáscara, en este caso por una plantación de nogales, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una densidad mínima de 60 árboles/hectárea.
  • Acreditar la pertenencia a una organización de productores, así como un compromiso de entrega de la cosecha a la citada organización.
  • Tener una superficie mínima de 0,10 hectáreas por parcela.
La cuantía máxima de la ayuda con cargo a la consignación autonómica presupuestaria será de hasta 60,375 €/ha y año para parcelas ubicadas en Castilla y León.
 
Si desea que tramitemos su solicitud, pídanos presupuesto y estaremos encantados de ayudarle con la gestión de sus ayudas.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com,

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

Share This