hay algun problema con al Seguridad Social o similar, teniendo en cuenta que son unos derechos muy pequeños que entre alquiler y subvención no llega a 200 € anuales?

Autor de la pregunta:

david

Pregunta:
Estimados Sres, esta es mi pregunta:
Hay algun problema por que una persona jubilada alquile las fincas sobre las cuales posee derechos agricolas y solicite/cobre la PAC mas el importe del arriendo de la finca?

Me refiero a si hay algun problema con al Seguridad Social o similar, teniendo  en cuenta que son unos derechos muy pequeños que entre alquiler y subencion no llega a 200 € anuales)

respuesta:

A efectos de la Seguridad Social, si su jubilación se debe a la finalización del periodo laboral por edad, no debería tener ningún problema salvo que perciba algún tipo de complemento de jubilación que podría verse afectado por obtener ingresos de otra índole.

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

 

Share This