existe alguna posibilidad de recuperar dichos derechos para que la PAC no se viese afectada?

Autor de la pregunta:

alejandro

pregunta:

Mi madre es titular de una explotación ganadera y el año pasado vendió una viña, la cual, estaba acogida a la PAC de los animales, cediendo la PAC, desconociendo que la misma se vería denegada por dicha cesión. El problema es que ahora el comprador no quiere solucionar el error.

Mi pregunta es la siguiente, ¿existe alguna posibilidad de recuperar dichos derechos para que la PAC no se viese afectada?

 

respuesta:

No entendemos qué quiere decir con que la viña estaba vinculada a la pac de los animales, ya que, en 2015, las superficies de cultivos permanentes sirvieron para justificar/asignar derechos de ese tipo siempre que coincidiese el titular de la PAC y el titular de la plantación en el registro vitícola.

En cualquier caso, la superficie de viñedo no influía de ningún modo para percibir ayudas por ganadería.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This