existe alguna ayuda para el cártamo?

Autor de la pregunta:

Pablo

Pregunta:
Buenos días. Soy agricultor y tengo mi explotación en Tierra de Campos. Me han aconsejado el cártamo como alternativa al girasol en tierras poco fértiles.
Me puede informar si existe alguna ayuda para este producto?

Respuesta:

Si las parcelas están ubicadas en municipios con un rendimiento, según el plan de regionalización, de al menos 2000 kg/ha, puede percibir la ayuda a los cultivos protéicos en la categoría de oleaginosas.

El importe depende de las hectáreas que cumplan los requisitos cada campaña, y, en 2016, el importe unitario provisional se ha calculado en 37,81 €/ha, para un máximo de 50 hectáreas por explotación.
 
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com,

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

 

Share This