Estamos planteandonos para el aňo que viene irnos a vivir a un pueblo de Ávila y comprar unas ovejas y necesitábamos informarnos de las ayudas y subvenciones que pueda haber?

Autor de la pregunta:

Sara D

En cuanto a ayudas para incorporación de jóvenes agricultores, habrá que esperar a que se publique el nuevo plan de desarrollo rural y con él la convocatoria de las ayudas, pero, si siguen la linea actual, las ayudas dependerán de las inversiones que se realicen y de la viabilidad económica de la explotación.

Respecto a las ayudas de la nueva pac, se podrán solicitar derechos de la reserva nacional si se cumplen los requisitos para alguna de las posibles opciones de acceso y, además, las explotaciones de ovino percibirán una prima por animal elegible.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This