¿es viable y hay subvenciones para una granja de huevos de codorniz?

Autor de la pregunta:

Quinti

Pregunta:
buenas,me gustaria saber como esta el tema para montar una granja para la produccion de huevos de codorniz, si es viable y si hay subvenciones.
un saludo

Respuesta:

En principio, sin saber qué requisitos cumple ni la dimensión que tendría capacidad de  gestionar, si se ajusta a la convocatoria, podriá acceder a las ayudas de primera instalación de jóvenes agricultores. 

En otro caso, si ya tiene usted explotación previa, podría acceder a las ayudas a la modernización de explotaciones con la nueva orientación de la misma.
 

Para una información más detallada pídanos presupuesto y estaremos encantados de poder ayudarle con la gestión de sus ayudas.

 

 

Sandra del Valle, técnico experta en PAC y ayudas

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com,

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrario: http://tienda.agronewscastillayleon.com/

Share This