dónde puedo sacar el número de granjas de caracoles que hay en Avila?

Autor de la pregunta:

Sandra

pregunta:

Estoy haciendo un proyecto para granja de caracoles. No sé exactamente que tipo de ayuda ofreceis?
Me gustaría si podeís contestar unas preguntas.
De dónde se puede sacar la demanda que hay en Castilla y León y más concretamente en Ávila?
Por otra parte también la competencia exacta, es decir número de granjas que hay?
es rentanble?. 

respuesta:

Respecto a los servicios que podemos prestarle, abarcan desde la elaboración del proyecto a la tramitación de las ayudas y elaboración de cuanta documentación sea necesaria para la misma.
 
Para conocer el censo de explotaciones de su provincia, puede dirigirse al Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León de su provincia.
 
En cuanto a la rentabilidad, usted misma se ha contestado, depende de lo ajustadas que estén las inversiones que pretenda hacer al volumen de la explotación, así como la capacidad de una correcta gestión de lo que no deja de ser una empresa.
 
El régimen de tenencia del suelo es importante además debe tener en cuenta que el emplazamiento debe permitir que le expidan licencia de actividad.
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

 

 

Share This