donde puedo mirar si las tierras que he heredado son beneficiarias de la PAC?

Autor de la pregunta:

olga

pregunta.

mi padre ha muerto , y tenia asignado por hijuela sin resolver una tierras en la zona de Villanueva de la Peña en Palencia. Nos hemos enterado que hay personas llevadoras de las tierras y perciben ingresos de la Diputación de Castilla Y Leon, la pregunta es la siguiente hay que algun lugar en internet que me informe donde puedo mirar si esas tierras por la PAC , son benefiarias de recibir ingresos o como puedo saber que requisitos hay que cumplir para solicitar ayudas .

 

respuesta:

En primer lugar, las ayudas de la pac se tramitan a través de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, concretamente son competencia de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria.
Para saber si sus parcelas han sido incluidas en la declaración de superficies de algún beneficiario de ayudas, deberá dirigirse a este órgano y acreditar el interés legítimo. 
Por otro lado, el hecho de que esas parcelas se hayan incluido en una solicitud no quiere decir que "esas parcelas tengan ayudas", las ayudas se cobran según derechos de pago y esos son de los beneficiarios a los que se les han asignado o los han obtenido por cesiones.
Para una información más completa sobre la pac puede pinchar en el enlace que le indicamos a continuación:
 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This