Desde el 2008 presentó una PAC con 285 ha y solo tengo 74 derechos de pago único por una cantidad de 11500€ y tengo 94 ha acogidas a agricultura ecológica. Cuantos derecho se me asignarán y cuanto cobrare por derecho, gracias.

Autor de la pregunta:

Pablo

El 56% del importe que perciba de las ayudas pac en 2014, lo dividirán entre las hectáreas de su explotación (las que declare en 2015 o las que haya declarado en 2013, la superficie menor de las 2) y ese valor unitario se comparará con el valor medio de su zona agraria, de cada tipo de derechos que le asignen (secano, regadío, cultivos permanentes o pastos) y se le aplicará o no la convergencia en función del valor obtenido. El número de derechos será el número de hectáreas que le consideren para este cálculo (2013 o 2015, las menores).

 

Recuerda que la información recogida es orientativa. Si necesitas un desarrollo más amplio o una consulta (vía e-mail, telefónica o presencial) más especifica de tu caso particular, o la realización de gestiones puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

Share This