Ovlac fortalece su política de exportaciones con la presencia en ferias del Reino Unido y Rumanía

Agronews Castilla y León

26 de julio de 2015

ovlac
Ovlac fortalece su presencia exterior en dos mercados europeos fundamentales como son Gran Bretaña y Rumanía, participando en la feria Cereals en el primer país y en AgriPlanta, en el segundo.
Esta empresa ha participado, recientemente, en dos destacadas citas del panorama ferial agrario en Europa. Del 4 al 7 de junio la marca estuvo presente en la feria AgriPlanta (Rumanía), junto a su distribuidor en la zona, Agri Alianta. Allí pudo dar a conocer las numerosas opciones de personalización de sus equipos y una selección de cultivadores, gradas de discos y arados. Entre estos últimos, los modelos reversibles suspendidos ligeros LV y LF así como la grada rápida Maxidisc II, fueron los que mayor atracción lograron entre los visitantes.
Mientras que, días después, entre el 10 y 11 de junio, pudo mostrar algunos de sus arados, arados semisuspendidos y cultivadores en la feria británica Cereals. En el espacio de su distribuidor, Reco, exhibió algunos de sus equipos más adaptados a las necesidades del mercado agrícola del Reino Unido.
La marca continúa su política de expansión y potencia su participación en diversos encuentros internacionales, donde su presencia en estos encuentros contribuye a reforzar su posición en el mercado, que ha logrado incrementar poco a poco con su capacidad de adaptación a las condiciones de los diferentes países.
Ovlac exporta ya más del 60% de su producción, y dentro de sus exportaciones, Europa supone el 75% de las ventas. Para 2015, la marca espera incrementar el volumen de ventas en la zona europea, especialmente en mercados como los citados mercados británico y de Europa del Este.


Share This