Ocho recomendaciones para no perderse, entre el 21 y el 23 de octubre, nada de Expobiomasa de Valladolid

Agronews Castilla y León

19 de octubre de 2014

biomasa

Entre el 21 y el 23 de octubre se celebra Expobiomasa en el recinto ferial de Valladolid, para aprovechar todos y cada uno de los momentos de la visita desde AVEBIOM, como entidad organizadora, y Agronews, medio de comunicación colaborador, realizan ocho recomendaciones para no perderse ningún detalle.

  1. Visita la web www.expobiomasa.com, puntualmente actualizada, te permitirá consultar información práctica y buscar datos de interés relativos a la feria en cualquier momento.

  2. Visita la versión online del Catálogo Oficial de Expobiomasa para conocer información útil sobre actividades paralelas, datos de contacto de los expositores, índices de empresas y marcas, visualizar el plano de la Feria, etc.

  3. Revisa las empresas que expondrán, así como las actividades más interesantes para tu negocio: Congreso Internacional de Bioenergía, Visitas Profesionales, Presentaciones de los Expositores y entidades, Talleres y Jornadas,…

  4. Planifica tu agenda para optimizar el tiempo de estancia en la muestra: trata de concertar citas y preparar las ideas, necesidades y propuestas que llevarás a la feria. Recuerda: no hay mejor improvisación que la que está preparada. Contacta con los expositores para concretar reuniones

  5. Prepara tu viaje: revisa fechas y horarios, y aplica los descuentos con Renfe e Iberia que te ofrece Expobiomasa. Comprueba cómo llegar y los parking disponibles junto a la feria. Todavía puedes reservar tu alojamiento con nuestra Agencia Oficial de Viajes, Expo-viajes.

  6. Establece nuevos contactos en las redes sociales, confirma tu asistencia y procura tener una presencia más activa en Twitter (@Expobiomasa), Facebook (expobiomasa). Esos antecedentes te ayudarán a aprovechar mejor las entrevistas y reuniones para afianzar las relaciones profesionales.

  7. Acredítate online con antelación al evento: pagarás la mitad de precio y evitarás esperas innecesarias en el acceso.

  8. Importante: No olvides las tarjetas de visita ni tus mejores armas comunicativas.



Share This