New Holland T6.175 Dynamic CommandTM logra el premio Machine of the Year 2018 en la categoria de media potencia en Agritechnica 2017

Agronews Castilla y León

16 de noviembre de 2017

t6 175 dynamic command tier4b 17 043

New Holland T6.175 Dynamic CommandTM logra el premio Machine of the Year 2018 en la categoria de media potencia en Agritechnica 2017

El tractor T6.175 Dynamic CommandTM de New Holland fue nombrado “Machine of the Year” 2018 en la categoría de tractores de media potencia por un jurado compuesto por periodistas que representan a las publicaciones agrícolas europeas más importantes. La máquina recibió este codiciado premio por su innovación técnica y por las ventajas que aporta a los clientes. Los criterios de selección giraron en torno a prestaciones innovadoras, rendimiento, productividad, coste de explotación, facilidad de uso y confort del operador.

Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: “Este premio demuestra el largo liderazgo de New Holland en el segmento agropecuario y ganadero. Supone un merecido reconocimiento a la ardua labor y la dedicación de todos los profesionales implicados en el desarrollo del tractor T6.175 Dynamic Command, desde nuestros equipos de ingenieros hasta la plantilla de la planta de Basildon, para crear un tractor compatible con los requisitos específicos de nuestros clientes”.

New Holland Agriculture ha enriquecido la oferta de la Serie T6 con el nuevo T6 Dynamic CommandTM, un tractor multitarea muy completo. Estos nuevos modelos T6.145, T6.155, T6.165 y T6.175 son los únicos modelos en este segmento que presentan una nueva transmisión con 8 marchas bajo carga en cada grupo. Son tractores extraordinariamente versátiles que serán un activo muy interesante para las flotas de contratistas y cerealistas así como de ganaderos.



Share This