Massey Ferguson España celebra en Valencia su III Convención Anual de Concesionarios

Agronews Castilla y León

27 de mayo de 2017

rb 1807

La filial española de Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO (NYSE:AGCO), celebró los pasados 18 y 19 de Mayo en Valencia su III Convención Nacional de Concesionarios, bajo el incomparable marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que acogió un amplio despliegue de maquinaria acompañando al evento.

La red de concesionarios al completo, junto con el equipo de MF España, se dio cita para compartir dos días de proyectos comunes, convivencia y ambiente de equipo de una marca que sigue creciendo y complementando su ya amplia gama de producto para el sector agrícola.

“Massey Ferguson y su red de concesionarios tienen como objetivo llegar al 10% de cuota de mercado en 2021, e incrementar considerablemente el negocio de recolección, como actor global que es dentro de nuestro país” afirmó Enrique Fernández-Marcote, máximo responsable de la marca en España.

Así mismo, se fueron desgranando las líneas maestras por parte de las diferentes funciones, ya fuera post-venta, financiación, distribución y promoción, pilares fundamentales que acompañarán para conseguir los resultados deseados.



Share This