Madrid acogerá los próximos 26 y 27 de septiembre el I Congreos sobre Fertilización

Agronews Castilla y León

15 de agosto de 2017

, precios, insumos, FertiliCalc fertilizantes abono

La Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes, AEFA, informa al sector de que durante los próximos 26 y 27 de Septiembre tendrá lugar en Madrid el I Congreso sobre Fertilización organizado por ACEFER. El evento se celebrará en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Tras 12 ediciones de las Jornadas Técnicas de ACEFER, la Asociación organiza este año el primer Congreso sobre fertilización, una reunión que agrupará a empresas del sector de fertilizantes, así como asociaciones del sector, fabricantes, representantes de las administraciones, representantes de asociaciones internacionales dedicadas al sector, etc.

Este I Congreso sobre Fertilización tratará temas de actualidad como:

  • Bioestimulantes
  • Biotecnología
  • Comercio mundial de fertilizantes
  • Incoterms
  • Fertilizantes de liberación controlada

Durante el programa previsto del I Congreso sobre Fertilización tiene prevista la participación de ponentes como Stefan Burén y Antonio Molina (Centro de Biotecnología y genómica de plantas – CBGP, UPM INIA); Sergio Atares Real (Fertinagro Biotech); José María García Mina (Timac Agro/ Universidad de Navarra); Felipe Arizon y Dolores Pérez (Arizon Abogados S.L.P.), Leon Terlingen (ICL Specialty Fertilizers)…

ACEFER es la asociación que agrupa a las empresas distribuidoras y comercializadoras de fertilizantes en España. Sus 63 socios son en su mayoría almacenistas mayoristas, aunque también tienen cabida en ella minoristas y empresas de servicios, que actúan como transitarios o como inspectores. Entre las actividades que desarrollan sus socios están el almacenamiento de abonos sólidos y líquidos, el ensacado, la fabricación de blending, la fabricación de abonos líquidos, el transporte, la aplicación de fertilizantes, etc.



Share This